Advertencia sobre estafador en Guatemala

Cuidado!

Se advierte a cualquier persona en Guatemala que lo contacte un hombre que nació aproximadamente en 1973, 1.80 cms de altura, con sobrepeso, que se llama Salvador Ortega, que se abstenga de hacer cualquier tipo de transacción que conlleve entrega de dinero o cualquier objeto de valor a este individuo, ya que es un estafador que se ha dedicado en numerosas ocasiones de engañar a personas de ambos sexos y distintos niveles socioeconómicos en diferentes partes del país e incluso fraudes a través de internet internacionalmente, ofreciéndole premios, viajes, electrodomésticos, automóviles, propiedades, cursos, y en algunas ocasiones utiliza nombres de instituciones o empresas conocidas para extender recibos robados de estas organizaciones.

Se adjunta una fotografía del mencionado para que tome usted sus precauciones y NO haga ningún tipo de transacción.   Este individuo se aprovecha del débil sistema judicial para cometer sus actos impunemente, sin que la ley lo persiga debido a la gran cantidad de delitos mayores que existen en Guatemala.

Imagen

Anuncios

20 comentarios

  1. me interesa este articulo, yo fui estafado por esta persona hace unos años y quiero que se haga justicia, me gustaria ponerme en contacto con el administrador.

  2. EL ME ESTAFOO!! NECESITO MAS INFORMARCION!

  3. Este tipo estafó a mi suegra… ofreciendole un bus y no se que otras charadas… tiene como complice a su esposa Rosario Bolaños de Ortega… y de este otro lacra.. http://www.prensalibre.com/noticias/justicia/Capturan-presunto-estafador_0_937106430.html

    1. Otra persona estafada · · Responder

      Ya hay una fan page en facebook para q los afectados nos unamos… Síganla y unámonos para hacer justicia! La fan page es denuncia estafador Don Salvador Ortega

  4. Otra persona estafada · · Responder

    Hoy salió una publicación en el facebook de la Pnc que ya esta detenido el tipo, sugiero que verifiquen para que no se les vaya.

  5. Diego Xicay · · Responder

    Ese tipo solo estafa a mucha gente yo fui una de ella lo hagarraron y al siguiente dia ya esta a afuera. donde esta la ley??

  6. les comento me estafo con una estufa lo llame y me trato de aruinar mi telefono tengan cuidado hay que denunciarlo

  7. quisiera saber si esta persona esta en la carcel o esta libre, porque es exactamente parecido al que estafo a mi hermano.

  8. yuri perez · · Responder

    Vive en condado naranjo condominio San Basilio, casa I-1. Estoy interesada en denunciarlo y si alguien desea hacer lo mismo favor escribirme a mi correo para hacer q lo capturen no es justo q el viva libre y feliz mientras se aprovecha de la gente humilde

  9. Luis Hernandez · · Responder

    este estafador le gusta ganarse la confiansa de la gente hablando de cosas religiosas y de valores, no trabaja de nada, ni tiene negocios de nada, solo estafa ofreciendo disque gangas, hay que tener cuidado porque toda la familia es bien sin verguenza, la esposa Rosario es su complice.

  10. Manuel Martinez · · Responder

    Parece que ya cayó preso… en el juzgado de mixco llevan la causa…

    1. Así es desde el 11 de octubre, está en el Preventivo de la zona 18 y ya está ligado a proceso por no tener para devolver el dinero de un cheque con el que supuestamente iba a devolver lo estafado.

  11. este estafador tambien hace de las suyas desde su perfil de facebook su usuario es http://www.facebook.com/salvadortega1977 mucho cuidado al aceptarle cualquier negocio como dice la pagina, aunque sea amigo, vecino o familiar, pues es un verdadero ladron y no le importa hacerle daño a la gente.

  12. Manuel Martinez · · Responder

    Ya está preso, en el preventivo de la zona 18. Espera juicio que será la segunda semana de enero 2016.

    1. en serio? yo no hace mucho que vi a ese gordo en una lincoln corinta, de donde sacaste esa información? Que juzgado lleva el caso? eso sería util saber si realmente cayó esta lacra

  13. Maria andrade · · Responder

    Salio no ests preso me estafo esta semana hay l denunciarlo es una porquería y k no vuelva a salir

  14. Buenos días a mi me asalto hace 2 semanas, junto con otra persona, me dijeron estar interesados en ver un apartamento cuando se los mostré con arma de fuego me despojaron de varias pertenencias.

  15. Manuel Martinez · · Responder

    Si, está libre
    En el juzgado le dieron un criterio de oportunidad. Eso no lo desliga, sino que tiene que comprobar que cumplió con el criterio de oportunidad otorgado, de lo contrario se va preso nuevamente.
    Los hijos estudian en el Monte Carmelo, los cambia constantemente de colegio porque en todos deja deudas que no paga. Hay que presentarse al MP o al Juzgado 1 de narcoactividad y delitos contra el medio ambiente de Mixco (boulevar bosques de san nicolas, cerca del centro comercial montserrat; para poner denuncias en su contra.

  16. Manfredo Gerardi · · Responder

    Está preso en la zona 18. En el juzgado primero penal de mixco hay que presentarse a poner la denuncia para adherirse, ademas se le puede notificar en el preventivo, tiene audiencia el dia jueves 26 de enero de 2017.

  17. Hola, quiero comentarles que sigue haciendo de las suyas, me estafo y esta libre tengo información de el importante que no puede ayudar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: