ESTAFADOR SALVADOR ORTEGA QUEDA LIBRE

Como es conocido por cientos de personas, el estafador Salvador Ortega, se ha aprovechado del débil sistema de justicia en Guatemala para cometer sus estafas.

Lamentablemente quedó libre porque a la policía le tomó varios años capturarlo y todos los cientos de denuncias por sus estafas quedan impunes porque la orden de captura caducó, OJO que no quiere decir que se le haya encontrado inocente, sino que estuvo prófugo por más tiempo del que la ley le da de vigencia a la orden de captura.

Por lo tanto se le advierte a cualquier persona que extreme precauciones al realizar cualquier transacción que conlleve entrega de dinero o cualquier objeto de valor a este individuo, ya que cientos de personas han sufrido de sus estafas, y como se mencionó en una entrada anterior, utiliza cualquier artimaña para engañar a las personas que desean realizar alguna operación.

Aunque son muy diversas las maneras de estafar de este individuo, últimamente se ha dedicado a estafar por medio de venta de vehículos de “ganga”, aparatos eléctricos, traducciones juradas entre otros.

 

 

Anuncios

Un comentario

  1. Este señor es un estafador no le crean nada de lo q dise solo les quitara su dinero

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: